La Esterilización

¿Piensas cruzar a tu perro cuando hay tantos en la calle esperando un hogar?

 

La crueldad hacia los animales empieza cuando tú permites el nacimiento de perros y gatos que tú no quieres y a los que no les puedes regalar una calidad de vida óptima. ¡Esteriliza, no críes! ¡No permitas que haya más peludos sufriendo y muriendo en la calle!

 

Tú sabes qué vida le puedes dar al tuyo, pero te aseguramos que no hay tantas familias buenas como peludos buscando ser amados y cuidados. Un perrit@ puede tener, a lo largo de su vida, una descendencia de alrededor de 60,000 cachorros. No lo permitas, por favor, esteriliza.

 

  • Evitarás comportamientos indeseables relacionados con las hormonas. Las hembras no entrarán en calor y dejarán de atraer la presencia de los machos. El macho se volverá más doméstico y no tendrá la necesidad hormonal de vagabundear.

  • Disminuirás la posibilidad de que pueda ser robado para la crianza o que se escape y pueda ser atropellado o envenenado.

  • Los perros y gatos esterilizados son menos propensos a sufrir enfermedades como el cáncer de útero y mamas en las hembras y cáncer de próstata en los machos.

  • Reduces la necesidad de marcar territorio y el comportamiento agresivo o ansioso, lo que ayuda a disminuir la incidencia de mordeduras y ataques entre perros.

 

Es una cirugía rápida y segura. Los cuidados operatorios son mínimos y consisten, básicamente, en evitar que el peque se lama la herida y se la infecte o abra. Para ello, si es inquieto o inquieta, se le pone un collar isabelino y a los 15 días la herida está seca y todo ha pasado.

 

Realizamos campañas de esterilizaciones de bajo en Colonia Roma en el Huerto Roma Verde en la calle Jalapa, 234. Son $350 pesos por peludo. Por favor, consulten nuestro calendario de eventos para ver cuándo es la próxima campaña o escriban a adoptamemexico@gmail.com para más información. Se les aplica anestesia general, medicamento y analgésico. Es necesario que los peques lleguen limpios, sanos, en ayuno (sin comida ni agua) de 12 horas y con una cobija para protegerlos del frío que les provoca la anestesia y que su responsable lleve una identificación oficial.

 

Para más información pueden entrar en la página de Facebook de esta fundación adóptameméxico o escribirnos al correo adoptamemexico@gmail.com

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram - Black Circle

© Adóptame México 2019

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now