¿Quiénes Somos?

ADÓPTAME MÉXICO es una fundación sin ánimo de lucro creada en febrero de 2015 por una pareja de voluntarios con amplia experiencia en el rescate y adopción animal que deciden unir sus fuerzas, entusiasmo y pasión para luchar por los más indefensos y realizar una labor por un bien social. Damos en adopción perritos y gatitos rescatados en situación de calle, abandonados, atropellados, maltratados, moribundos, etcétera, a los que se les cura, rehabilita, esteriliza, desparasita y vacuna para darlos en adopción responsable.

 

Buscamos familias que los acepten y respeten como a un miembro más. Promovemos la esterilización de todas las mascotas para evitar la sobreproblación, sufrimiento y muerte de tanto indefenso en la calle.

 

Un gran parte de nuestros peques están en nuestras casas en hogar temporal y, otros tantos, en un pequeño albergue. Contamos con un total de 5 hogares temporales fijos repartidos entre la Ciudad y Estado de México. De esta manera podemos dar atención especializada y única a nuestros rescatados. Nos reunimos en el Parque España, en la Colonia Condesa, un domingo cada 15 días, sobre Nuevo León, frente al parque de juegos de los niños de 12 p.m. a 4 p.m. ¡Llevamos una carpa blanca y camisetas con nuestro logotipo! Visita nuestro calendario de eventos.

Fundadores

Jaime Cano (Whatsapp: 55 4533 8139)

Virginia Núñez

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram - Black Circle

© Adóptame México 2019

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now