¿Quiénes Somos?

ADÓPTAME MÉXICO es una fundación sin ánimo de lucro creada en febrero de 2015 por una pareja de voluntarios con amplia experiencia en el rescate y adopción animal que deciden unir sus fuerzas, entusiasmo y pasión para luchar por los más indefensos y realizar una labor por un bien social. Damos en adopción perritos y gatitos rescatados en situación de calle, abandonados, atropellados, maltratados, moribundos, etcétera, a los que se les cura, rehabilita, esteriliza, desparasita y vacuna para darlos en adopción responsable.

 

Buscamos familias que los acepten y respeten como a un miembro más. Promovemos la esterilización de todas las mascotas para evitar la sobreproblación, sufrimiento y muerte de tanto indefenso en la calle.

 

Un gran parte de nuestros peques están en nuestras casas en hogar temporal y, otros tantos, en un pequeño albergue. Contamos con un total de 5 hogares temporales fijos repartidos entre la Ciudad y Estado de México. De esta manera podemos dar atención especializada y única a nuestros rescatados. Si estás interesado-a en adoptar escríbenos a adoptamemexico@gmail.com

Fundadores

Jaime Cano 

Virginia Núñez